Alianza Ares (ALARS)
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Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil.
 
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 "Codigo de Honor" y "Leyes" de la alianza.

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Fecha de inscripción : 13/03/2008

"Codigo de Honor"  y  "Leyes"  de la alianza. Empty
MensajeTema: "Codigo de Honor" y "Leyes" de la alianza.   "Codigo de Honor"  y  "Leyes"  de la alianza. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:43 pm

"CODIGO DE HONOR"

Obligación Nº1
En la alianza nunca dejamos a ningún miembro atras, si alguien es atacado, al menos los cuatro compañeros más cercanos tienen la obligación de apoyar en la batalla de forma inmediata, superando en ejercito al enemigo, y ganando de esta forma el respeto del mundo que nos rodea.

Obligación Nº2
Nuestros pueblos crecen en base al honor, honestidad, esfuerzo y trabajo grupal, como asi también desarrollamos nuestras islas mediante las donaciones. Ningun miembro de la “Alianza Ares” puede cometer la torpeza de ser atacado por no realizar donacions en sus islas.

Obligación Nº3
Un miembro de nuestra alianza siempre muestra respeto a la gente de otros pueblos ya sean o no de la alianza, como asi también mostrará el respeto cumpliendo y haciendo cumplir las leyes de la alianza.

Obligación Nº4
La “Union” hace a la “Fuerza”. Cada integrante sabe que la comunicación es un arma letal a la hora de los conflictos, por ello es obligación mantenernos comunicados ingresando esporadicamente a nustro foro.



"LEYES"

El “Código de Honor” es nuestra ley madre, las otras leyes dependen de esta.

Leyes de batallas:

Articulo 01)
No atacar ni espiar a otro miembro de la alianza.

Articulo 02)
No atacar a otras alianzas superiores a la nuestra sin la previa autorización del General, ya que no queremos conflictos que nos perjudiquen, como asi tampoco atacar a alianzas que estén en la lista de alianzas amigas.

Articulo 03)
No atacar mas 6 veces al dia a una misma ciudad, ya que esta prohibido en el mundo Ikariam.

Leyes del sistema de defenza:

Articulo 04)
Si un miembro es atacado, deberá en primera instancia tratar de solucionar el conflicto por sus propios medios, en caso de no ser posible, deberá recurrir al diplomatico para que intervenga. Si el conflicto continúa, pasa a manos del general quien será el encargado de planificar la defensa y de ser posible un posterior ataque. Al menos los 4 miembros de la alianza más cercanos al jugador que fué atacado, tienen la obligación de acudir en defensa de su compañero en forma inmediata. Para ello el jugador atacado creará un post en el foro (Sección "Defensa") con los datos que haya recolectado del atacante, y los nombres de los 4 miembros más cercanos al conflictos. Además deberá enviar un mensaje a cada uno de estos 4 miembros para que ingresen al foro y visitar el post para coordinar el ataque que será dirigido por el general o bien por un sub-general designado por el mismo general. El jugador atacado no tiene derecho a defensa sin antes haber creado el post en el foro (Sección "Defensa"). Si el conflicto pasa a mayores, o no alcanza la fuerza de los compañeros más cercanos, se deberán sumar a la batalla los próximos jugadores más cercanos.

Ariculo 05)
Si un compañero te envía un mensaje pidiendo ayuda porque eres uno de los 4 jugadores mas cercano que tiene, y el post ya fue creado, es obligación participar del plan de guerra y acudir en defensa de su compañero.

Leyes de los cargos:

Articulo 06)
Los cargos serán fijos y tendrán objetivos especificos:
Los cargos se distribuirán mediante una elección entre los candidatos idoneos en las distintas áreas. Luego los cargos permanecerán fijos hasta que el mismo jugador decida renunciar al cargo o bien el consejo de gobierno crea que no realiza una tarea satifactoria y se llamará nuevamente a elecciones para ese cargo.

Articulo 07)
Para presentarse como candidato al cargo de Diplomático, se deberá tener conocimientos de programación web, para poder realizar los cambios que sean convenientes en la página externa de la alianza.
El diplomatico será la persona encargada de entablar buenas relaciones con alianzas más poderosas, y cercanas a la nuestra. También tiene la tarea de tratar de solucionar los conflictos por la vía diplomatica antes de que el conflicto pase a manos del general.

Articulo 08]
El ministro del interior será practicamente un reclutador. Deberá hacer relaciones publicas con la gente de la cercania de la alianza y tratar de reclutar la mayor cantidad de gente posible, para ello tambien será la persona encarga de atender la oficina de reclutamiento del foro, contactandose con los jugadores que dejan el formulario de ingreso.

Articulo 09)
El general tendrá acceso al mapa de la alianza y será el encargado de planear y sincronizar los ataques y/o defenzas en un conflicto, pudiendo designar a un sub-general para que se encargue de la planificación.
El general antes de interceder en un conflicto deberá esperar que el diplomatico agote sus recursos para tratar de solucionarlo. Todo miembro que no apoye al general en una batalla será sancionado.

Leyes de comercio y bienes culturales:

Articulo 10)
Cada integrante de ALARS interesado en intercambiar bienes de lujo (mármol, vino, cristales y azufre), deberá crear un post en el foro (en el apartado comercio). El intercambio no será necesariamente 1:1, sino que puede ser negociado con los interesados. Es necesario que el intercambio quede aclarado en el foro.

Articulo 11)
Queda terminantemente prohibido regalar bienes a otro jugador, ya que esto lo puede comprometer ante las autoridades de Ikariam.

Articulo 12)
Todo miembro que necesite un acuerdo cultural deberá exponerlo en el foro en la sección "Acuerdos Culturales". El utilizar el canal "Enviar mensaje a todos" puede llegar a ser motivo de sanción. Además todo miembro de la alianza deberá ir rompiendo acuerdos culturales que tenga con gente que no pertenezca a la alianza e ir firmando nuevos acuerdos con otros miembros de la alianza.

Leyes generales:

Articulo 13)
El jugador que tenga o quiera ausentarse un tiempo prolongado del juego deberá informarlo en el foro en la sección "Ausencias", caso contrario será expulsado inmediatamente de la alianza, ya que en la "Alianza Ares" no se permiten inactivos ni personas en modo vacaciones sin previo aviso.

Articulo 14)
Todo miembro de la alianza debe tratar de captar más miembros para la alianza, debido que somos una alianza en continua expansión.

Articulo 15)
Registrarse en el foro y participar e ingresar del mismo cada vez que se abra Ikariam. De echo quedan terminantemente prohibidos los mensajes desde la embajada por el canal “Enviar un mensaje a todos”, salvo si es por una urgencia o campaña política, dicho canal queda reservado para el consejo de gobierno y funcionarios.

Articulo 16)
Cada miembro de la alianza tiene derecho a expresar libremente opiniones y/o consejos a los demás miembros de la alianza.

Articulo 17)
Cuando algún miembro viole una de las leyes de la alianza puede ser denunciado por cualquier otro miembro y si se comprueba su falta será sancionado por cualquier miembro del consejo de gobierno con multas que van de 1 a 3 sanciones deacuerdo a la tabla de sanciones. Al llegar a las 3 sanciones el consejo de gobierno decidirá si es expulsado de la alianza o si se le retira una sanción y continúa en la alianza. (El jugador tendrá derecho a una defensa).
El jugador que llegue por terecera vez a un juicio de expulción, será expulsado directamente sin derecho a defensa.
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