Alianza Ares (ALARS)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javijeri
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:08 pm

Nick: javiere alias el "pushing"
Ciudades: 12 sin corrupcion.
Generales: 24k (y eso que no ataco mucho!)
Info adicional: me gustaria ser vuestro dios y llegar algun dia al Top1, esta vez prometo que sin hacer trampas Smile.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
david21redondo
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:53 pm

Javi??? eres tu???? donde te has metido todo este tiempo?? si te has hecho otra cuenta manda tu solicitud x el ikariam y sino cuentanos que a pasado!
Volver arriba Ir abajo
Javijeri
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:54 am

He estado todo este tiempo retirado, estudiando nuevas formas de conseguir más puntos en Ikariam aprovechándome de toda la alianza. Creo que he encontrado nuevas vías para conseguir más y más puntos a base de que los demás consigan recursos para mí... os contaré... siento la fuerza...
Volver arriba Ir abajo
david21redondo
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:56 pm

eh??? mas puntos a base e que los demas consigan recursos para ti?? por eso t abran expulsado,no?? no t devoleran la cuenta??? te vas hacer una nueva???
Volver arriba Ir abajo
konguito
Guerrero
Guerrero
konguito


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:03 pm

david no te das cuenta o esque eres tonto??no es javi s un impostor ke lo unico ke kiere es reirse de nosotros
muy buena "javijeri" pero sabes k?? ke tienes un puñetazo en toda la boca ke no veas
jeejeje
yo no soy tan pardillo
y david a ver si te espavilas un poco ke te lan metio dobla
Volver arriba Ir abajo
david21redondo
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:27 pm

jejejeje a veces uno se ciega x ver lo q kiere ver....
Volver arriba Ir abajo
siempre
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:27 pm

david, kongui, no hagais caso de impostores.
En unas semanas volveré y juntos subiremos a lo más alto.
Voy a necesitar toda la ayuda de la alianza para que seamos los top1.
Id llenando los depositos que en breve volveré y necesitaré materiales para subir ejercito y los talleres de invenciones.

Vamos a ser los amos del servidor.

david, gracias por tu confianza. En unos dias hablaremos por mp en el juego y me pasareis los recursos que tanto necesito. Sobre todo id ahorrando cristal y el nuevo material que va a salir (aunq vosotros eso aun no lo sabeis, jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
konguito
Guerrero
Guerrero
konguito


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:34 pm

como ke kongui subnormal?
los recursos te los sacas del culo en vez de sakar la mierda ke sacas apretando ke pareces un marciano hasta se te hincha tu cabeza de melon de la presion ke aces en el culo para cagar
lo bueno para ti es ke como te petan el culo todos los dias un par de negros no te duele cuando cagas
y lo siento pero para ke te metas el cristal por el culo prefiero guardarmelo para mi
jejejejej
Volver arriba Ir abajo
konguito
Guerrero
Guerrero
konguito


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:41 pm

y a ver si la proxima vez ke contestas te inventas algo gracioso ke me mola reirme de ti y de lo gilipollas ke eres
no te puedes imaginar lo bien ke me lo paso
pero claro tu con tus negros y con el cristal seguro ke te lo pasas mejor ke yo
porque tu culo dejo de parecer la bandera de japon hace ya tiempo
pero ke se le va a hacer...
el ke le petan el culo le mola repetir pero sk lo tuyo ya es preocupante
tendrias ke ir al medico ke ya no tienes culo solo tienes el ojete de tantas veces ke te lo petas
bueno...
espero tu respuesta para seguir divirtiendome
si tienes una cuenta verdadera en ikariam dila ke aun me podre divertir mas
y david creo ke te estas dejando torear por este marginao de mierda ke como no tiene amigos pues se entretiene escribiendo en el foro de alars
Volver arriba Ir abajo
konguito
Guerrero
Guerrero
konguito


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:57 pm

joder ya no contestas??
con lo bien ke me lo pasaba yo diciendo todas las verdades ke pone arriba jajajajaja
no te cagues so cagao y hechale el par de huevos
a no ke los tienes ke conprar en el mercadona porque no tienes
Volver arriba Ir abajo
Ano-nimo
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Un buen médico te puede ayudar...   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:21 pm

Hola, Konguito.

Es preocupante la fijación que tienes con el tema del culo y de meter cosas por él. Yo creo que deberías hacértelo mirar, parece ser que todo tu mundo gira alrededor de ello. Probablemente algún trauma infantil, algo que te marcó cuando eras (más) pequeño...

Estoy seguro de que te pueden ayudar.

(Y si vas a contestar insistiendo en introducciones anales, puedes ahorrártelo, te aseguro que me causan la misma preocupación que tu obvia falta de madurez)
Volver arriba Ir abajo
no soy e
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:22 pm

Quiero aclarar q no soy el de arriba...

Venia a intentar entrar pues tengo un amigo en alars... pero me he quedado asombrado con vuestra falta de educación y respeto hacia los demás... si alguien viene a haceros una broma no hace falta ponerse asi... Konguito, por favor madura.

Por otra parte, javijere al igual que otras 6 cuentas en ALars estan baneadas, y nunca volveran. Porque las seguis manteniendo dentro de la alianza? Shocked .

Bueno creo que he cambiado de opinion y no voi a querer entrar.

Atte.

bstr.
Volver arriba Ir abajo
siempre
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:54 pm

kongui, en el mundo no todo son culos y negros, amplia tus horizontes y aprende a respetar al resto. A MI no me mola el royo ese que expones de culos culos y mas culos (de ahi no sales), pero si me molara no creo q ese sea un problema. Cada uno es cmo es y si te gustan los culos hay q respetarlo.

bueno congui, sigue riendote de mis msjs y escribe algo con un poco mas de gracia, algo q no trate de un culo y de sacar cristal del culo.

Cuando vuelva con mi verdadera cuenta (javijerin) quiero q me incheis a recursos y asi volver a ser el top1. kiero ampliar los tallereeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
david21redondo
Ciudadano
Ciudadano



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:17 pm

joderrrr, al loro como esta la peña jajjajajajajajajaja
la gente se aburre mazo,eh???
Volver arriba Ir abajo
konguito
Guerrero
Guerrero
konguito


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:39 pm

pobrecillos
os escusais diciendo ke a mi me gusta meterme cosas por el culo y con noseke d traumas infantiles cuando todos sabemos ke es inverso
ke los ke le va tdo ese royo es a vosotos por eso decis ke ya no hable mas de culos xk os trae malos recuerdos
pobrecillos...
dais penita!!
pero bueno si no vais al medico tal y como os recomende...
y luego decis ke me hace falta ir a mi...jajajaja me rio en tu cara de melon anterior mente explicada xk es asi
jejejeje


Última edición por konguito el Dom Abr 05, 2009 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konguito
Guerrero
Guerrero
konguito


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:40 pm

y si tengo falta de madurez es xk no soy un viejo como tu
ke no s ke haces jugando a un juego teniendo 100 años minimo
madreemia como esta la peña de loca!!!
Volver arriba Ir abajo
coloso5
Esclavo
Esclavo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:56 pm

yo opino como vosotros
se ke os gusta metero cosas por el culo y culpar a konguito
pero yo os comprendo y os dare unos consejitos
si vais a un manicomio (ke es el sitio donde tendriais ke estar) y pedis un internamiento de por vida evitareis tentaciones
o si no siempre podreis seguir dandoos entre vosotros
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Ares (ALARS) :: ..:: Bienvenidos ::.. :: Oficina de Reclutamiento-
Cambiar a: